Proyectos e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos

La movilidad eléctrica está considerada como un punto clave en la estrategia de la reducción de gases por efecto invernadero, teniendo en cuenta que en España cada vez los coches eléctricos son cada vez más numerosos.

Desde DNC hemos apostado por el desarrollo del departamento de Proyectos e Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Prestamos nuestros servicios tanto para punto de recarga en el lugar de trabajo, en vivienda unifamiliar o en garaje comunitario con todas las garantías del cumplimiento de la normativa ITC-BT 52.

Dentro de nuestra filosofía de ofrecer servicio completo, con nuestros propios instaladores y empezando por una visita previa donde identificamos condiciones de preinstalación necesarias, confeccionamos el presupuesto, llevamos a cabo  instalación y finalizamos con legalización de ésta.

Proyectos e instalación de placas de energía solar 

Hemos firmado un acuerdo con una empresa especializada en el diseño técnico de soluciones, equipamientos y montajes de instalaciones solares fotovoltaicas y térmicas.

Nuestro objetivo es ayudar e impulsar el cambio a las fuentes de energía renovables, siendo la energía solar una alternativa a la energía de consumo tradicional. De esta forma contribuimos a la mejora del medio ambiente y conseguimos un el pequeño y gran consumidor.

Ponte en contacto con nosotros

Soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, respetando el equilibrio coste / beneficio.

CONTACTO